Uncategorised

descarga

La escolarización para los alumnos nuevos de 3 años se hará por Rayuela de forma telemática en la web: Rayuela.

El plazo para presentar las solicitudes será del 19 al 28 de mayo.

Para realizar el trámite de forma presencial se tendrá que pedir cita previa contactando con el colegio en el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

jar terminado     Nuevo reto para nuestros alumnado, decoraremos cualquier frasco que       tengáis en casa con los materiales que queráis e ir metiendo todos los días un     mensaje con lo que os gustaría   hacer   ese día, por ejempo: Deseo dar un abrazo a mi abuelo, etc.

El primer día de clase lo llevarán e irán abriendo cada día un deseo.

image

megafono 108855 624        INFORMACIÓN SOBRE EL PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN 2020-2021

CARTEL REAGRUPACIÓN DE HERMANOS

CARTEL RATIO POR AULA

Himportanteoy se ha publicado el calendario para la escolarización de nuevos alumnos.Os pongo el calendario tanto para el alumnado que solicite plaza en infantil (3 años) , Primaria y Secundaria.

DOE 5 de Mayo calendario de admisión del alumnado

Buenas días.¡Os mandamos otro reto a toda la Comunidad Educativa del Santa Engracia!. Consiste en recrear cuadros famosos. Lo único que necesitáis es imaginación y utilizar los objetos que tenéis en vuestras casas. ¡Ánimaros, veréis que divertido! Aquí os pongo algunos ejemplos:

cuadro 1                      cuadro dos